Muchos alumnos a partir de los 13 años, deciden no estudiar. No se interesan por el tema, sólo piensan en salir con sus amigos u hacer, cosas que a está edad no tocan.
Por esa razón tenemos que ayudar a niños a que se motiven por los estudios, tenemos que enseñarles la diversión que hay en ellos, los beneficios que nos aportan si nosotros ponemos de nuestra parte.
Si son niños con 13 años aún tienen tiempo de cambiar, péro si tienen más de 16 tendrían que ir a un centro para que les ayudarán porque con esta edad son mas rebeldes.
Esta ayuda la podemos encontrar en centros educativos, médicos, especialistas en adolescentes. Ellos pueden hacerlos cambiar de opinión y decirles que se esfuerzen, que luchen por los estudios que tengan optimismo porqué sabemos que cuesta y se hace pesado, péro son pocos años y después tienes tiempo y a parte tienes buena vida, porque has estudiado, puedes conseguir buen trabajo.
Hay gente que opina diferente, que dice que está edad és para disfrutar y no estar tanto estudiando que la escuela les agobiava, también a veces se sienten presionados por los professores. Y que no quieren que sus hijos se amrguen la vida estudiando, dentonces que les dejan ser libres y que hagan lo que quieran que descubran vida.
Péro esto tiene opiniones diferentes. Cada uno es responsable de si mismo y cada padre trata a su hijo como a él le parezca porqué para eso mánda cada uno en su propia casa.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada