dimarts, 10 de novembre del 2009

¿Los SMS contra la ortografía?

En el messenger o en los mensajes móvil utilizamos una escritura diferente.
Abrebiamos palabras, incluso les canviamos las letras. Yo creo que lo hacemos por rapidez y tambien para ahorrar en los sms de los móviles, por que si tuvieramos que gastarnos tanto dinero en los sms no daríamos para comer. En esta escritura la persona que lo recibe lo debe de entender.

La ortografía, escribir bien es muy importante. Aparte de que casi todo el mundo la entiende mejor, es mas bonita. Yo creo que escribir bien te ajudara en un futuro, para el trabajo, etc... Aprender a escribir bien se aprende mucho con la lectura, mirando revistas. Al fin todo el mundo escribe y escribira asin siempre.

A mi me parece que es mejor la ortografia correcta para escribir en papel y para el messenger, mensajes de móvil mejor utilizar la otra ortografía, ademas que los mas jovenes ya estamos acostunbrados, pues que ahorramos muchisisimo mas. En fin yocreo que cada ortografía para su cosa y que acabaremos sabiendo el lenguaje del msn.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada