dimarts, 10 de novembre del 2009

¿Los SMS contra la ortografía?

En el messenger o en los mensajes de móvil utilizamos una escritura diferente.
Abrebiamos palabras e incluso les canviamos las letras. Yo creo lo hacemos por rapidez tambien por ahorrar dinero, por que si tuvíeramos que gastarnos tanto dinero en los sms de los móviles no dariamos para comer. En esta escritura la persona que lo recibe lo debe entender.

La ortografía, escribir bien es muy importante. Aparte de que casi todo el mundo la entiende mejor, es mas bonita. Yo creo que escribir bien te ajudará en un futuro, para el trabajo, etc... Aprender a escribir bien se aprende leiendo mirando revistas, por eso es tan importante leer. Al final y al cabo todo el mundo escribe y escribira asin siempre.

A mi me parece que es mejor la ortografía correcta para escribir en papel, y para el messenger, mensajes de móvil mejor utilizar la otra ortografía, ademas que ya no estamos acostumbrados y los mas jovenes, pues que ahorramos muchisimo mas. En fin yo creo que dentro de unos años todo el mundo sabra el lenguaje del msn.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada