dimecres, 13 d’octubre del 2010

Guión Cinematográfico

Argumento: John, un chico de unos 29 años, de estatura media, moreno de piel, con el pelo cortito i unos ojos verdes grandes. Como cada navidad, él tendría que viajar a Irlanda donde le espera su familia con los brazos abiertos, pero este año no podrá ir por el tema del dinero. El se mudo cuando tenía 22 años aquí a Stewars la capital de Virtus, para terminar su carrera ya cursada de periodismo. Este año pasaría la navidad solo en casa, o a lo mejor invitaba a algún amigo que estuviera solo como él. El día de Nochebuena, fue al centro a comprar un par de cosillas que le faltaban para hacer la cena y un par de regalos que le faltaban por enviar a su familia. El centro estaba lleno, con mucha gente en las colas y corriendo a toda prisa por la calles todas decoradas. Pero en la parada de autobús esperando, John vio a una chica preciosa. Entonces cuando John subió, se puso en el mismo asiento, junto a ella y, los dos empezaron a hablar, de su vida, de los estudios y finalmente de donde pasarían esta navidad. Ni John, ni Melanie, sabia cuantos secretos les quedaría por descubrir…

EL MEJOR REGALO, EN NAVIDAD
Guión:
John, está esperando en la parada de autobús, ha venido de hacer las últimas compras que hace todo el mundo el día de Nochebuena. De pronto mirando en el horizonte descubre a una chica preciosa. Ella es de su misma altura, con el pelo rubio ondulado y el tono de piel clarito. John, en ese momento ve la oportunidad de su vida, entonces pensó en actuar. Llega el bus.
-Buenos días, Martín- dice John
-Buenos días, muchacho, que tal te va el día?- dice el conductor del autobús
-Bueno, con las últimas compras del día, siempre corriendo- dice John
-Oye Martín págame a mí el billete de aquella chica de allá- dice John
-Ui, chico, ya has encontrado tu amor de invierno, jeje- dice Martín
Él se va a sentar junto a ella y en sentar-se, ella le echa una mirada acompañada de una bonita sonrisa. Empiezan a hablar.
-Que bonitas están las calles, ¿verdad?- dice John
-Sí, la verdad es que a mí me gusta mucho la navidad, ver como la gente esta tan feliz en estos momentos, y hacen lo posible para pasárselo en grande- dice la chica
-A mí también me gusta mucho, pero es más bonito pasarlo junto a la familia, quieras o no te hace estar más feliz, y te pasas estas fiestas como si fueras un niño- dice John
-¿No vas a estar con tu familia?- pregunta la chica
-No, no están aquí, ellos viven en Irlanda, yo me vine aquí hace 7 años, para acabar mi carrera de periodismo- contesta John
-Yo tampoco, tengo familia. Mi madre murió el año pasado de un cáncer que le encontraron y mi padre nos abandono a mí y a mi hermano con tan solo 2 años.
-Y tu hermano, ¿Cómo que no estás con él?- pregunto John
-Él ya tiene su familia, viajan de aquí a allí, y no quiero ser un estorbo.- contesto ella.
El bus en ese momento llego a la parada que esta frente a la casa de John.
-Bueno, aquí acaba mi trayecto, ¿si quieres te puedo pasar a buscar esta noche, y así ninguno de los dos pasa esta noche tan especial solo?- dice John
-Vale, me parece una magnífica idea, si eso ya te llamo, ¿tu numero?- dice ella
John se lo apunta en la mano, también la calle y el número de piso, y le dice:
-Por si las moscas, jeje-
-Que sepas que tu billete ya esta pagado, invita la casa. Ah, por cierto ¿tu nombre?-dice John
-Melanie, Melanie Parker. ¿Y el vuestro?- dice Melanie
- John, John Mazius- dice John
Él se aleja con una sonrisa, de oreja a oreja y con ganas de que llega ya la noche.
Pasa toda la tarde diciendo que se pondría, como se peinaría, la colonia y cuando tuvo todo decidido, fue a comprar-le alguna cosa a Melanie, ya que no iba a ir con las manos vacías.
Ella, Melanie, estuvo con su tía comiendo en un restaurante, después fue a cuidar a las gemelas de su vecina y por ultimo estuvo limpiando un poco la casa. Cuando estuvo todo hecho, ya se dedico a ella, toda su ropa, peinado, zapatos, complementos, colonias, abrigo…
A las 9:45h, Melanie, llamó a John.
-¿John?- dice Melanie
-Sí, soy yo, ¿quién es?- dice John
-Soy Melanie, la chica que has conocido esta mañana en el bus. Que si querías, podríamos…, bueno ya sabes…- dice Melanie
-Espléndido! ¿A qué hora te viene bien que te recoja?- dice John
-Pues como quieras, de aquí a 30 minutos, ¿te va bien?- dice Melanie
-Sí. Entonces quedamos, en el parque de las columnas que hay al lado de la estación, a las 10:15h, ¿sí?- dice John
-Vale, allí nos vemos. Un beso- dice Melanie
-Adiós, guapa- dice John
Y así ellos dos quedaron para hacer esa noche en una noche màgica

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada