dimecres, 17 de març del 2010

Un cocodrilo se ha escapado del zoo y corre por la ciudad.


Ayer por la noche mientras los vigilantes del zoo de Madrid estaban durmiendo un cocodrilo se escapó por culpa de que por la mañana estaban limpiando su jaula y se la dejaron abierta.
El cocodrilo está alarmando a la gente de Madrid. Anda suelto por la ciudad i no saben aún donde está. Sabemos que varias personas han visto una sombra de un cocodrilo junto al rio pero aún no está comprobado. El cocodrilo media 2 m y tiene unos dientes gigantescos.
Uno de los vecinos que vive cerca del rio donde supuestamente han visto al cocodrilo se tuvo que ir de su piso. Los vigilantes del zoo lo buscaron día y noche y al final lo encontraron en el bosque de enfrente del rio. Les fue muy difícil cogerlo pero al final lo atraparon. El cocodrilo volvió al zoo y los vecinos descansaron en paz. Ahora el cocodrilo ha gustado a la gente y está haciendo espectáculos para todos los públicos.
(Claudia Costa Arenas)


¡¡Un zoo inseguro!!
Esto va de mal en peor, y eso que dicen que el zoo de Madrid es seguro!. Todos nosotros los vecinos, estamos aterrorizados des de ayer por la noche, con este suceso. Nadie nos hace caso, la policía nos dice que están intentando encontrarlo pero que la ciudad es muy grande y que lleva su tiempo, a parte quien lo está buscando son nada mas la policía de Madrid, los dueños del zoo no se están preocupando por nada. Este caso tiene que acabar pronto, porque sabemos que después si alguien lo atropella sin querer, porque en realidad este tipo no tiene que estar aquí, nos van a poner una multa i seguramente denuncia los veterinarios del zoo, cuando nosotros delante de este tema somos inocentes. Espero que este comentario que lo escribo por parte de todos los vecinos de Madrid llegue de nuevo al ayuntamiento i este ponga un final a esto. Creo que tendrían que ponerse a trabajar pronto, porque sino los vecinos nos pondremos serios y habrá un final trágico.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada